miércoles, 21 de junio de 2017

MAS CORTOS


ENREDADOS PARA SIEMPRE:




LA BRUJA




11 comentarios:

  1. Laura están muy chulos
    los CORTOS gracias por
    haber puesto más cortos

    Te Quiero
    De Michelle

    ResponderEliminar
  2. Los cortos estan super chulos Lucia

    ResponderEliminar
  3. hola laura soy dina y pues te queria informar que no me ha funcionado el disco puedes subir el video del disco al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dina, inténtalo en un vídeo, en el ordenador tampoco me va, pero si no lo puedes ver, se lo pides a la mamá de Lola que ella lo tiene en un pen.
      Besos 😘 💋💋

      Eliminar
  4. ok gracias laura lo intentare en marruecos en el portatil de mi tio dina

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura el dvd esta muy chulo me encanta Lucia

    ResponderEliminar
  6. laura yate estoy echando de menos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Lucía, eres la única que me ha dado las gracias. Espero que estés pasando un buen verano. Muchos besos. Muaaaack

    ResponderEliminar
  8. laura mira en viaje a ibi que ay una sorpresa

    ResponderEliminar
  9. laura se me a olvidado poner el nombre lo siento.ainara

    ResponderEliminar