jueves, 27 de abril de 2017

EXCURSIÓN A IBI.



Ayer estuvimos en Ibi y que levante la mano quien se lo pasó super genial .... todos, ¿eh?, Fue muy divertido hacer primero los juegos en el parque, el juego de la red nos encantó, todos jugamos y hasta a mi me pescaron. Después fuimos a la ludoteca del juguete, y ahí si que lo disteis todo, ¡vaya cantidad de juguetes!, parecía que estabais en juguetilandia.
Al terminar volvimos al parque a comer y por último visitamos el museo del juguete.

Espero que todos pasarais un día estupendo. Aquí os dejo las fotos del día de ayer.














































14 comentarios:

  1. Que chulos las fotos
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. son muy chulas pero yo solo salgo en una nuria

    ResponderEliminar
  3. Reflejan lo mucho que disfrutaron!!!
    Que bonitas las fotos y que guapos y guapas tod@s!!
    Gracias Laura ;-D

    ResponderEliminar
  4. Fue muy chulo
    Lucía

    ResponderEliminar
  5. Laura nos encantan todos los juegos que as puesto:Lengua,Matematicas e Inglés
    ¿Puedes poner más juegos de Lengua,Matematicas e Inglés?
    Esque nos encantan todos los juegos que as puesto y seguro que tambien los que pondras.
    El que más nos a gustado es el CASTILLO DE LAS LETRAS PERDIDAS o de los ANTÓNIMOS, SUSTANTIVOS, PREPOSICIONES DE INGLÉS,ADJETIVOS,ARTICULOS,VOCABULARIO DE INGLÉS,DECIMALES,CAMPOS SEMANTICOS,THERE IS,THERE ARE ,HAVE GOT,TO BE ,CAN...
    DE VERA Y MICHELLE
    TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  6. Laura acabo de leer tu comentario,ahora mismo escribo la carta a los reyes de la reclamación.
    Y esque ahora tengo un portátil propio me lo an regalado por mi comunión para mi sola asi no se lo tengo que dejar a mi hermano jajajaja y también me puedo meter en el blog cuando yo quiera y que pena yo le escribo una carta a los reyes de que te traigan una niña y ban y te traen un niño.En fin que te an traido un niño me da mucha pena :( que hara tu marido para tener tantos niños.Pero bueno hay que conformarse y te digo que as hecho bien en llamarle Bruno.Y bueno te digo que el nomre de Laura,Ipolíto,Javier,Bruno ups¡ lo siento no me acuerdo de como se llamaba tu otro hijo.siempre lo tendre en mi corazón.
    Y hasta fin de curso o antes.
    Te quiero mucho
    I love
    De Michelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su otro hijo se llama Carlos

      Eliminar
    2. Hola Michelle!!! qué suerte que te hayan regalado un portátil. Pues si, yo también quería la niña y que fuera ta guapa como tú, pero ha tocado otro niño y lo vamos a querer igual. Mi marido no sabe hacer niñas, ya le he regañado yo no creas jajajaja.
      buen guapa nos vemos el dia 22. Muack ¡tengo una sorpresita para todos!

      Eliminar
    3. Laura estoy deseando
      que llegue el Miércoles
      22 de junio para verte
      y darte un beso y un
      abrazo infinito
      menos mal que solo
      queda un día sino
      yo me muero.
      Adios Laura
      hasta el Jueves

      Te quiero
      De Michelle

      Eliminar
  7. Laura respóndeme si lo as
    visto porfa que ya sabes
    lo que pasa que no puedo
    vivir sin ti. Guapa
    te quiero
    Michelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que quieres que te responda? si ya te he respondido. Eres un solete. MUACK

      Eliminar
  8. ola mejutqanlosjuejos son chulos y vuai pon mas laura

    ResponderEliminar
  9. hola laura te estoy echando de menos tod@s bueno porfa pon fotos de bruno en la bariga anda porfa bueno yo crreo que todos te echamos de menos laua te deseo unas muy buenas vacaciones yo estoy en la escuela de verano con laura Nerea carla Adriana Valeria hugo angel navarro pedro y yo esos somos los de la clase que estamos de la clase estamos en la de el Giner de los ríos,espero que te veamos pronto por favor contéstame, y tu adonde te bas o te as ido de vacaciones. adiós laura espero que te lo pases bien en vacaciones adiós.ainara

    ResponderEliminar
  10. Hola Ainara preciosa, ¿qué tal? me alegro que esteis juntos todos los amigos. Nosotros estuvimos de vacaciones en Almería, ahora estaremos entre Montealegre y Alicante ¿cuando te vas de vacaciones? ¿te gustó el CD?. Sigue disfrutando de tu verano. Un besazo. Muack

    ResponderEliminar