A MIS QUERIDOS NIÑOS:
¡Hola a todos!: No sabéis lo triste que estoy de no poder acabar el curso con vosotros , pero iré por allí, seguro, varias veces a veros y la fiesta de fin de curso NO ME LA PIERDO POR NADA DEL MUNDO.
He leído cada uno de vuestros comentarios y me han hecho mucha ilusión, Dina, Carla, Ainara, Michelle, Vera, Lucia, Nuria, Sara.... gracias a todas, sois un amor.
Quiero que todos sepáis lo importantes que sois para mí y que estos tres años con vosotros me habéis enseñado MUCHO Y TODO MUY BUENO y sobre todo me habéis dado mucho CARIÑO y por eso os estaré siempre agradecida.
La razón de no poder acabar el curso con vosotros es porque me puse muy mala, me dió un dolor muy fuerte y expulsé una piedra de riñón y eso duele mucho, en el embarazo de mi hijo Javier también expulsé unas cuantas y se pasa muy mal.
También tengo que deciros que mi bebé será un NIÑO, (para Michelle y Ainara: ir escribiendo la carta a los reyes con una reclamación que no fue eso lo que pedisteis jajaja) pero bueno, aunque queríamos una niña aceptaremos a este bebé que se llamará Bruno ❤️.
En fin, que me da mucha pena no poder estar con vosotros, pero que yo seguiré en cole y nos seguiremos viendo, esto no es un adiós, es un hasta luego.
Un beso muy fuerte a todos y nos vemos pronto. Seguro que M. José también será muy buena, portaros bien, ¿ehh?.
Hasta pronto chicos.
❤️❤️❤️❤️
Vuestra maestra.